El Faro

Llegan a puerto 64 personas rescatadas de dos pateras

EL FARO

La jornada se ha vuelto dramática en cuanto al flujo de inmigrantes, pues han podido ser localizadas dos embarcaciones pero se busca, de manera incesante, otras dos que podrían haber partido esta mañana desde Marruecos

INMIGRANTES LLEGADOS AL PUERTO DE MOTRIL ESTA TARDE (Foto: Miguel Paquet)

Salvamento Marítimo han rescatado en las cercanías de la isla de Alborán a un total de 64 personas, todas varones y entre las que podría haber algún menor, que viajaban en dos pateras, mientras busca a dos más por la zona.

Los 32 de inmigrantes han llegado al Puerto de Motril, donde han sido atendidos por Cruz Roja.

LOS INMIGRANTES, TRAS DESEMBARCAR, CUSTODIADOS POR LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL (Foto: Miguel Paquet)

Salvamento Marítimo aún sigue buscando desde primera hora de la mañana a varias embarcaciones que partieron desde el norte de Marruecos con dirección a la península.

La primera patera estaba ocupada por 32 varones que han sido rescatados por la “Guardamar Polimnia”.

La segunda, también con 32 varones entre los que podría haber algún menor, ha sido localizada por el avión “Sasemar 102″ y posteriormente rescatada por la “Salvamar Hamal”, que los lleva al puerto de Motril.

LOS INMIGRANTES DESEMBARCAN EN EL PUERTO DE MOTRIL (Foto: El Faro)

URL: http://elfaromotril.es/?p=105580

Escrito por ElFaro en 11 may 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire