El Faro

El PSOE organiza un encuentro en el que participan más de 100 jóvenes

Flor Almón charla con jóvenes

“Los jóvenes son muy activos, dinámicos y reivindicativos, por eso hemos querido que nos trasladen sin titubeos inquietudes y críticas”

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha animado a los jóvenes a participar activamente en la vida política y a expresar con libertad sus inquietudes e ideas de lo que debe ser Motril. Almón ha destacado el papel que juegan los jóvenes dentro del proyecto socialista y ha indicado que como termómetro de la calle van a jugar un papel básico para transmitir qué está pasando en la ciudad, sus barrios y anejos y cómo quieren que desde el Gobierno municipal se les trate y cómo contar con ellos.

“Los jóvenes son muy activos, dinámicos y reivindicativos, por eso hemos querido tener un encuentro con ellos de forma distendida, para que nos trasladen sin titubeos sus inquietudes y críticas.  Han venido más de 100 jovenes. Son un puntal de la sociedad y tienen mucho que decir en el presente y futuro de Motril”, ha argumentado Almón.

“Vamos a contar con ellos en nuestro proyecto porque trabajando juntos nos conocemos mejor y sabemos qué queremos unos de otros. Su energía nos fortalece y anima. Por ahora nos están echando una mano aportando ideas, ofreciendo un punto de vista crítico y sincero”, ha añadido

Además, la candidata del PSOE ha reclamado a los jóvenes que adquieran mayor protagonismo y formen parte de los ámbitos de decisión y de responsabilidad. “Tenemos el mismo objetivo, un Motril en el que haya oportunidades de trabajo y alternativas de ocio. No queremos que nuestros jóvenes se tenga que ir a buscarse la vida por ahí cuando nostros tenemos muchas opciones de desarrollo e innovación en campos como el turismo, la agricultura, los servicios., la pesca y la industria”, ha declarado Flor Almón.

“Los jóvenes van a jugar un papel fundamental es estas elecciones, donde el PP está intentando engañar a los ciudadanos con cortinas de humo. Y eso nadie mejor que los jóvenes para desmentirlo en la calle y a través de las redes sociales”.

Flor Almón también ha emplazado a los jóvenes a seguir reivindicando mejores servicios públicos y una verdadera igualdad de oportunidades. “Este compromiso tiene que ver con el carácter solidario, reivindicativo y progresista del PSOE en la defensa de una sociedad donde haya más oportunidades, solidaridad e igualdad”, ha afirmado.

Por último, la candidata socialista a la Alcaldía ha resaltado que el PP mira más por los votos que por los problemas de los ciudadanos. “Lo habéis visto en vuestros barrios, dode no se ha hecho nada para que podáis participar. Esto no va a ocurrir con el PSOE, aquí tendréis la palabra”, ha concluido. 

URL: http://elfaromotril.es/?p=5461

Escrito por ElFaro en 24 abr 2011. Archivado bajo Destacados, Galerías, General, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire