Según una encuesta que dio a conocer el pasado lunes día 16 de mayo, el candidato a la alcaldía de Motril, Luis Rubiales, Convergencia Andaluza se sitúa como la segunda fuerza política en Motril, explico que: «estos datos lo llenan de ilusión para seguir trabajando, nos hemos convertido en la alternativa real de gobierno.»
Convergencia Andaluza es un gran proyecto que ha estudiado minuciosamente todos los rincones de la situación actual de Motril, con un equipo serio, decidido a trabajar por Motril para sacar a nuestra ciudad del letargo que se encuentra sumergido y terminar con el desempleo.
Luis Rubiales está convencido de obtener un buen resultado en las elecciones municipales. «Por la calle la gente ve ilusión en Convergencia Andaluza y me recuerdan con agrado esos 8 años de buen gobierno como alcalde.» En Convergencia Andaluza ya forman parte más de 600 personas como afiliadas.
Desgranando la encuesta, Convergencia Andaluza se sitúa como la segunda fuerza política en Motril, con un posible resultado de 5 a 7 concejales, lo que se convierte en un proyecto de progreso determinante en la nueva composición del próximo gobierno motrileño.