Las nuevas dependencias del Patronato de Turismo permitirán mejorar la atención al sector y a los visitantes

Ello ha permitido al organismo autónomo de la Diputación reformar las tres primeras plantas que ya ocupaba (incluida la Oficina de Información Turística) y ampliar sus instalaciones a las plantas 3, 4 y 5, que también han sido acondicionadas como dependencias del Patronato.

La ampliación ha sido posible tras la vuelta de la Delegación de Cultura, que ocupaba los pisos superiores del edificio, al Palacio de los Condes de Gabia.

Esta actuación ha permitido ampliar y mejorar considerablemente la sede del Patronato, lo que contribuirá a prestar un mejor servicio tanto a los turistas como a los profesionales del sector por parte de sus cuatro departamentos.

Tras la rehabilitación, el inmueble queda estructurado de la siguiente manera:

Planta sótano: Almacén de folletos y otro material turístico informativo

Planta baja: Oficina de Información Turística

Planta primera: Departamento de Planificación y Desarrollo y Aula de formación y de reuniones para el Consejo Asesor y otras actividades.

Planta segunda: Departamento de Administración y Gabinete de Comunicación

Planta tercera: Departamento de Promoción

Planta cuarta: Vicepresidencia y Dirección

Planta quinta: Sala de usos polivalentes

Las obras han sido ejecutadas entre 2010 y 2011 y realizadas con aportaciones presupuestarias de la Diputación de Granada, recursos propios del Patronato Provincial de Turismo y subvención de la Junta de Andalucía. El presupuesto total ha sido de 603.830€.

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