Tras el deterioro sufrido en los últimos años, por fin se han iniciado los trabajos en una de las principales vías de Salobreña, la Avda. del Mediterráneo, en su segunda fase
Los trabajos de asfaltado de diversas vías del municipio han dado comienzo con cargo a los Planes Provinciales de Cooperación de Obras de la Diputación provincial que estaban pendientes.
En concreto se trata de la segunda fase de la mejora de la Avenida del Mediterráneo, -desde la Casa de la Cultura hasta el Paseo Marítimo- y del inicio de la primera parte de la Avda. De Andalucía, el denominado Vial Central, que alcanzará solo hasta la primera rotonda.
Este importante proyecto tiene un presupuesto de alrededor de 149.000 euros y contempla la mejora del firme con el asfaltado de todo la calzada que se encuentra muy deteriorada, debido al intenso tráfico que soporta, por lo que la capa de rodadura se encuentra agotada con profundas fisuras en algunas zonas. Además los pasos de peatones se adaptarán a la normativa vigente.
Con un plazo de ejecución de 3 meses, el asfaltado del tramo de la Avda. de Mediterráneo abarca 680 metros de longitud y va desde la intersección con la Calle Granada hasta la glorieta de la Avd. Andalucía. En este último caso serán los primeros 350 metros los que se mejorarán, hasta la primera de las glorietas.