José Manuel González/EL FARO
La Entidad Local Autónoma ha firmado un acuerdo de colaboración con la nadadora Tamara Frías Molina, para que represente al pueblo en cada competición
Se ha firmado un patrocinio entre la ELA Carchuna-Calahonda, que preside Juan Alberto Ferrer y la destacada nadadora Tamara Frías Molina, Hija Predilecta del pueblo. Gracias a este acuerdo, la Entidad Local Autónoma estará presente en cada competición donde «nuestra deportista represente con orgullo a nuestras poblaciones».
Tamara es una nadadora excepcional, con importantes logros nacionales e internacionales. Su esfuerzo, dedicación y pasión por la natación la convierten en un ejemplo para los jóvenes deportistas de nuestra tierra.
«Desde la ELA Carchuna-Calahonda, creemos firmemente en la importancia de apoyar el talento joven local, impulsando a nuestros deportistas a alcanzar sus sueños y llevando el nombre de nuestro pueblo a lo más alto. Gracias Tamara, por tu esfuerzo y compromiso. ¡Sigamos apoyando el deporte y a nuestros jóvenes!», ha concluido Juan Alberto Ferrer.