José Manuel González/EL FARO
Mañana viernes, 15 de noviembre, partirá el tercer grupo de agentes hacia el mismo municipio valenciano para seguir realizando labores de seguridad y humanitarias
Hoy se ha producido el regreso del segundo contingente de policías locales de Motril que marcharon hasta la ciudad valenciana de Paioporta, zona considerada como el epicentro de la catástrofe de la mortal DANA.
Desde que marcharon el pasado lunes, han realizado patrulla nocturna para evitar actos de pillaje y robos en casas; asistencia a ciudadanos; tareas de limpieza junto a la UME y todo tipo de ayuda solidaria en Paiporta.
Los agentes han cerrado su trabajo y han regresado a casa con sus familias, tras jornadas de trabajo y entrega a los damnificados de la DANA, que se ha cobrado 220 víctimas mortales desde que comenzó el desastre.
Según ha sabido este diario, mañana viernes 15 de noviembre, partirá a primera hora de la mañana el tercer grupo de policías motrileños, también, hacia el municipio de Paiporta para seguir realizando labores de seguridad y humanitarias.