EL FARO
La competición de 12 horas de Fútbol Sala de la Vera Cruz se consolida como un clásico del verano motrileño
La Real Hermandad de la Vera Cruz celebró la segunda edición de su Torneo de Fútbol Sala ’12 horas Vera Cruz’. Un torneo que ha tenido una gran acogida entre todos y que ha generado una alta participación, causando incluso listas de espera.
El campeonato se desarrolló sin altercados, con un ejemplar comportamiento por parte de los equipos y un alto nivel de juego, viviendo partidos emocionantes que dieron lugar a resultados sorprendentes. Desde la Cofradía, su Hermana Mayor declaró sentirse “orgullosa del rotundo nivel de participación e implicación de todos los equipos, muchos de los cuales ya han repetido por segunda vez, y orgullosa de todos quienes han aportado su granito de arena para seguir apostando por la celebración de este torneo con el que queremos seguir fomentando el deporte motrileño: anunciantes, colaboradores, Ayuntamiento y área de Deportes, y, por supuesto, a nuestros hermanos”.
Desde la Cofradía informan que ya se encuentran trabajando para una tercera edición que tendrá lugar en 2025 y con la que intentarán dar cabida a la alta demanda de participantes.