EL FARO
Pone en marcha una campaña de proximidad, con mupis, que inundan el centro de las capitales sevillana y malagueña
El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, se ha desplazado a Málaga para continuar con la campaña de promoción turística de proximidad que la institución comarcal ha puesto en marcha, con el objetivo de captar turistas en las capitales de Jaén, Málaga y Sevilla, y que “elijan la Costa Tropical para sus descansos y vacaciones”.
Como ya ocurriera en Jaén, justo antes de Semana Santa, hoy, las capitales de Málaga y Sevilla han amanecido con 25 mupis, digitales y en carteles, colocados estratégicamente en el centro de estas ciudades, mostrando las excelencias del litoral granadino, como el fondo del mar para practicar buceo y deportes náuticos, un espeto de sardinas para que el usuario aprecie la gastronomía costera, embarcaciones de recreo, el mar y un acantilado en un atardecer tranquilo, junto con el nombre de los 20 municipios que forman la Mancomunidad de la Costa Tropical y el logotipo de la institución, al que acompañan el slogan: ‘Mucho por descubrir’.
Rafael Caballero ha explicado que “esta campaña de proximidad, en la que colabora el Patronato Provincial de turismo de Granada, durará 2 semanas y pretende captar turistas, haciéndoles ver que en 1 hora desde Málaga y en menos de 3 horas desde Sevilla, pueden estar en cualquier destino de la Costa Tropical”.
El presidente de la institución comarcal ha recordado que “el próximo 15 de mayo finaliza el plazo de presentación de diseños para la nueva marca turística de la Costa Tropical, mediante un concurso de ideas, y en cuanto la tengamos, la usaremos en las siguientes promociones”.