José Manuel González/EL FARO
Un grupo excepcional de mujeres y hombres que han desarrollado semanas de trabajo y un torneo benéfico de fútbol sala enmarcados en la solidaridad
Tras semanas de trabajo recorriendo negocios, comercios, empresas, etc… ayer domingo en las dependencias del Puerto de Motril se celebraba el XII Trofeo de Fútbol Sala, organizado por la Asociación Run&Run de Motril a beneficio del comedor social Jesús Abandonado, que este año, gracias a la tremenda solidaridad de muchos, ha recaudado la cifra récord de 6.600 kilos de alimentos.
Y es que la Asociación Run&Run de Motril lo ha vuelto a hacer, ha batido su propio récord de recogida de alimentos en favor del comedor social motrileño, colmando la despensa del centro benéfico motrileño, a las puertas de las fechas navideñas.
Los integrantes de Run&Run han subrayado al término de la jornada deportiva-solidaria, «y al final, esto es lo que importa, cuando todos remamos en la misma dirección se consiguen grandes cosas. Gracias a todas aquellas personas que hacéis que esto sea posible año tras año, gracias a cada uno de nuestros socios que pone su tiempo y las ganas a disposición de todos».
Desde Run&Run se ha querido «dar las gracias a Fundación La Caixa que un año más hace entrega de un cheque de 3.000€ al comedor social mediante ésta iniciativa. Al Puerto de Motril – Granada «porque siempre tenemos un sí por respuesta para contar con sus instalaciones y que este evento sea posible».
El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha indicado tras la exitosa jornada, «enhorabuena por la organización y el agradecimiento a todos los participantes que se volcaron en la celebración de este evento».