EL FARO
Las obras además han servido para la creación de un nuevo acceso al futuro Centro de Salud, que de esta forma se integra aún más en el pueblo
La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, junto a los concejales de obras públicas y seguridad ciudadana, Mª José García e Ignacio Trujillo, han visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en el espacio exterior de las instalaciones de la Policía local para la ampliación de los aparcamientos de los coches patrulla. La zona de entrada al edificio se ha nivelado, eliminado las dos alturas existentes, optimizando así el número de plazas e instalando una pérgola para dotarlas de sombra.
Esta misma obra ha servido para la apertura de una nueva calle, un acceso que conecta con el barrio de la Fuente con los terrenos donde irá ubicado el nuevo centro de salud. Una actuación, ha señalado la alcaldesa, “que aunque no es de mucha envergadura, si tiene bastante importancia tanto por la mejora de las condiciones de trabajo de la Policía Local, como por facilitar en nuevo acceso a los terrenos del futuro centro de salud que se encuentra casi en fase de adjudicación, por lo que esperemos que las obras empiecen en breve.
Las obras con un presupuesto de 45.000 euros han sido financiadas íntegramente por el Consistorio y estarán finalizadas en un mes aproximadamente.