Mª Jesús Castaño Vinuesa, candidata a la Alcaldía por Podemos-Alianza Verde en Salobreña, Lobres , La Caleta y La Guardia

EL FARO

Castaño Vinuesa: “Es imprescindible la reordenación urbanística de la Vega, y la necesidad de una planificación de unas infraestructuras turísticas sostenibles y de calidad. Salobreña se merece más dedicación y más proyección a futuro”

Mª Jesús Castaño, candidata de Podemos a la alcaldía de Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia (EL FARO)

Mª Jesús Castaño Vinuesa es la candidata a la Alcaldía por Podemos-Alianza Verde en Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia. En la actualidad, es  concejala en la oposición por el mismo grupo político, en la última legislatura.

Mª Jesús, es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Granada. Y ha dedicado toda su vida profesional a la docencia de la Filosofía como profesora de esa especialidad en el Bachillerato. Afiliada durante toda su vida profesional al sindicato CCOO, pertenece a la ONG Ecologistas en Acción siendo activa en su sección de la Costa de Granada. También participa de manera activa a la Asociación Cal y Caña y a la de Mujeres progresistas Hipatia, ambas de Salobreña.

María Jesús asegura que, “a lo largo de estos últimos 4 años en la oposición, hemos intentado llevar la voz de los  y las vecinas al Pleno del Ayuntamiento. Hemos trabajado en numerosas mociones con la intención de aportar soluciones a los principales problemas de los vecinos y vecinas de Salobreña”.

Entre las propuestas que plantean para paliar los principales problemas del municipio, Castaño Vinuesa destaca que, “hay que tener tolerancia cero con cualquier forma de corrupción detectadas en el presente o en el pasado de la gestión” y prosigue con que “nuestro objetivo es la creación de empleo estable y acabar con la temporalidad de una economía centrada en el desarrollo turístico estacional de verano y la agricultura tropical, que en su mayor parte está controlada por los especuladores intermediarios  que controlan los precios porque hay ausencia total de cooperativas y tejido industrial”.

Y concluye con que, “es imprescindible la reordenación urbanística de la Vega, y la necesidad de una planificación de unas infraestructuras turísticas sostenibles y de calidad. Salobreña se merece más dedicación, y más proyección a futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí