Las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T., que conforman uno de los principales grupos comercializadores y exportadores de Andalucía, con más de seiscientos trabajadores repartidos en sus diferentes centros, han vuelto a situarse en el epicentro de la atención comercial española y europea tras su participación en la cuarta edición de Fruit Attraction, la feria del sector que finalizaba en Madrid el pasado viernes.
Una amplia delegación comercial del grupo ‘La Caña’ se ha encargado de atender a los numerosos amigos y clientes que anualmente comparten varias jornadas de trabajo con los profesionales de ambas empresas, y donde aquellos han tenido ocasión de conocer de primera mano las novedades en presentación de productos hortícolas y tropicales que refuerzan la ya extensa gama de confecciones que recorren toda Europa bajo con la marca de ‘La Caña’.
Madrid se ha consolidado como un importantísimo escaparate en el que ambas empresas exhiben una generosa muestra de la calidad y excelencia hortofrutícola de la Costa de Granada, protagonizada por su increíble ‘dualidad’ productiva: Hortalizas de primera y fruta tropical única en Europa. Con esta credencial, el grupo ‘La Caña’ puede lucir con satisfacción su amplísima gama de productos que abarcan desde el sabroso tomate cherry, de increíbles formas, colores y gusto, hasta el pepino holandés, cremoso aguacate, jugoso mango o sabrosísima chirimoya litoral. Pero hay mucho más, a modo de completa carta de un menú de increíbles sensaciones que hoy se expanden por los principales lineales de Europa y por miles de hogares del viejo continente. Allí donde está la calidad, allí está ‘La Caña’.
El director comercial del grupo, Antonio García Puertas, ha trasladado a todos los amigos y clientes de ambas empresas un «agradecimiento especial por la fabulosa acogida que ha tenido nuestra presencia en la feria».
Por otro lado, esta importante convocatoria anual a la que se ha sumado casi setecientas empresas ha servido para dar a conocer los nuevos productos audiovisuales que forman parte del marco de imagen que rodea la actividad del grupo ‘La Caña’, nombre que también adoptó la revista que fundó la empresa Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. hace doce años y cuyo último número se ha agotado literalmente en los mostradores del stand.