Tenía 39 años. No ha podido superar las heridas de importancia que sufría en un brazo y en la cara durante la fabricación o manipulación del material en un almacén
El hombre de 39 años que este viernes resultó herido en un accidente registrado en un taller de fabricación de artículos pirotécnicos de Vélez de Benaudalla (Granada) ha fallecido este sábado por las heridas del siniestro. Según han informado fuentes sanitarias, el hombre no ha podido superar las heridas de importancia que sufría en un brazo y en la cara, por las que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Traumatología de Granada.
El accidente, ocurrido poco después de las 16:00 horas, se produjo al parecer durante la fabricación o manipulación del material en un almacén que ha sido precintado para facilitar la investigación.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, la Policía Local, los bomberos y la Guardia Civil, que investiga las causas.
Del accidente se ha dado traslado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Pésame y dolor
La empresa Pirotecnia Esteban Martín, tras el luctuoso suceso, ha expresado en redes sociales, «desde lo más profundo de nuestro dolor, lamentamos la pérdida de nuestro compañero. Se ha ido un excelente compañero y sobre todo una gran persona. Un ejemplo a seguir. Descansa en Paz, Diego».