EL FARO
- Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 32 nuevos puestos de trabajo
- Este nuevo establecimiento ubicado en Granada, cuenta con una superficie total de 822,76 m2
- KFC suma ya un total de tres restaurantes en Granada
KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión por el territorio español con la inauguración del tercer restaurante en Granada. Esta nueva apertura estará situada en un lugar icónico de la ciudad, en la simbólica Plaza del Carmen 2, frente al Ayuntamiento de la capital. Gracias a esta nueva apertura, se han podido generar 32 nuevos puestos de trabajo en la ciudad granadina.
La marca continúa ampliando su presencia en Granada donde ya suma con esta nueva apertura un total de tres restaurantes junto al del C.C. Nevada y el C.C. Alameda. Además, sigue apostando por su trabajo de expansión por toda la Comunidad donde ya cuenta con una cifra total de 28 establecimientos en la Comunidad de Andalucía.
“Tras KFC del Centro Comercial Alameda junto a Decathlon y el Centro Comercial Nevada, KFC Plaza del Carmen es el tercer local de la marca en la ciudad de Granada, lo que deja clara la apuesta de la marca por la capital nazarí. Estamos encantados de abrir en pleno centro histórico, en un lugar tan emblemático y acercar más las recetas del Coronel tanto a residentes como visitantes de una ciudad que siempre nos ha demostrado que está encantada con nosotros” declaran de la franquicia RTS.
El nuevo local de KFC tiene una superficie total de 822,76m2. En el interior, dispone de una superficie de 640,70m2 y una capacidad de 160 plazas distribuidas en dos plantas. Esta nueva apertura, añade a disposición de los usuarios diferentes servicios, como los novedosos kioscos digitales con un menú board en la parte superior para ofrecer una experiencia más cómoda y sencilla a los clientes. También, incluye los servicios de delivery y click & collect para poder disfrutar de todos sus productos fácilmente desde cualquier lugar.
Sobre KFC KFC, subsidiaria de Yum! Brands, Inc., es una marca global de restaurantes de pollo frito que cuenta con una exitosa historia. Todo comenzó con el Coronel Sanders, quien creó su receta original de pollo frito hace casi 80 años, a base de una combinación secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día su legado continúa intacto gracias a que sus cocineros empanan y preparan diariamente el pollo a mano, en más de 25.000 restaurantes ubicados en más de 145 países de todo el mundo. A España, KFC llegó en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 260 restaurantes entre España y Portugal.