José Manuel González/EL FARO
La misa funeral tendrá lugar este domingo en la Iglesia de la Visitación
La Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor ha expresado públicamente sus más sentidas condolencias a la comunidad de las Monjas Agustinas Recoletas Nazarenas de Motril por la defunción de Sor María Dolores González Aneas, monja de la querida congregación motrileña, que en la mañana de hoy sábado, ha dejado este mundo terrenal para continuar prestando su vocación religiosa junto a su Señor del Gran Poder y al amparo de la Virgen María.
Desde la Hermandad se ha subrayado que, «Sor María Dolores ha dedicado toda su vida desde adolescente a esta comunidad habiendo ostentado el cargo de madre priora durante varias décadas» y añaden «que Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor la acojan en su gloria».
La misa funeral por su eterno descanso será mañana domingo a las 18:30 h el la Iglesia de la Visitación del Convento de las Reverendas Monjas Nazarenas de Motril.
Desde EL FARO expresamos nuestro sentimiento de pésame por el fallecimiento de Sor María Dolores González. Descanse en Paz.