El último número de la revista ‘La Caña’ ya ha comenzado a distribuirse por toda la Costa Tropical, costa de Málaga, capitales de provincia y varios países de Europa. La publicación, pionera en su género en Granada (fue fundada a finales de los años 90 del pasado siglo) es ya hoy un referente dentro del sector hortofrutícola andaluz, ya que la difusión de la misma hace años que sobrepasó su propio ámbito para convertirse en un auténtico escaparate de la producción hortícola y tropical de las empresas Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell, en cualquier punto del mundo donde ambas firmas tengan relaciones bien comerciales, bien de cualquier otra índole. Además, la revista ‘La Caña’ se envía de manera personalizada y es recibida por cientos de agricultores. En total, más de 3.000 envíos que suponen un auténtico esfuerzo pero que se añaden como un ‘plus’ a este producto editorial realizado íntegramente por profesionales de varios ámbitos relacionados de manera directa con la agricultura, además de periodistas y fotógrafos. La publicación, estructurada de manera inteligente de acuerdo con los más avanzados criterios editoriales, auna la faceta informativa con la formativa, además de ser un espejo de la realidad diaria del trabajo de los agricultores del grupo ‘La Caña’, de las actividades de la propia empresa o de la cada vez más importante proyección social y humana de esta en todos los ámbitos.
La revista, pionera en toda la provincia y modelo donde se han inspirado para su puesta en marcha no pocas publicaciones del sector en toda Andalucía, realiza un guiño destacado -en su último número- a uno de los proyectos más emblemáticos de ambas empresas en los últimos meses: la ‘Familia La Caña’; un proyecto simbolizado por una tarjeta que ya es utilizada por miles de personas en toda la Costa Tropical y a la que se dedica un extenso reportaje gráfico en su interior.
La publicación, que encabeza la editorial del administrador-gerente del grupo ‘La Caña’, Jesús García Puertas; despliega un abanico de contenidos tan amplio como interesante. Además de ser enviada por correo postal a todos sus destinatarios, La Caña puede ser retirada en todos los centros y oficinas de nuestro grupo, además de contar con una amplia difusión en ferias y citas comerciales. Además usted puede seguirla en http://www.miguelgarciasanchezehijos.com/