EL FARO
La detenida es una mujer de 42 años, a la que le consta una detención anterior, la cual fue sorprendida por los agentes cuando fracturaba la puerta de acceso al local, en la que ya había realizado una oquedad de unos 20 centímetros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de nacionalidad española de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de intentar robar en el interior de una gasolinera a cuyo local habría pretendido acceder mediante la realización de una oquedad con una herramienta, que fue intervenida posteriormente en el interior de una papelera situada junto a la misma puerta, así como un bolso con sus pertenencias.
Llamada al CIMACC-091 de un viajero del transporte público
A primera hora de la mañana, un testigo del suceso, el cual viajaba en transporte público, realizó una llamada al CIMACC-091 en la que indicaba que acababa de observar a una persona agachada junto a la puerta de entrada de una gasolinera, la cual estaba golpeando en la misma con algún objeto.
A la llegada de los agentes comisionados al establecimiento, observaron a una mujer quien repentinamente, comenzó a caminar en sentido contrario, siendo interceptada a pocos metros de la puerta mencionada. Dicha puerta presentaba un agujero de unos 20 centímetros. Además, realizaron una inspección en el lugar, gracias a la cual localizaron varias herramientas y un bolso de mano con los efectos personales de la mujer, todo ello en el interior de una papelera situada en las proximidades de la mencionada puerta. Al parecer, entre las herramientas intervenidas se encontraba el objeto utilizado para manipular la puerta.
La fémina, que contaba con una detención previa, resultó detenida como consecuencia de las evidencias halladas por los agentes acerca de su participación en la tentativa del robo en el establecimiento.
La detenida ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.