EL FARO
Será en el evento Blockchain que organiza el Block World Tour en Motril, los días 2 y 3 de Septiembre de 2021
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanza los fan tokens de la selección española de la mano de su patrocinador Bitci. Con esta iniciativa la entidad persigue dos objetivos: “conseguir conectar con los seguidores de la Roja de todo el mundo, a la vez que se aumenta y diversifica la generación de ingresos”, explica Rubén Rivera, director de marketing de la RFEF, a Agencia EFE.
El proyecto, que fue lanzado el pasado 30 de Julio de 2021 a través del exchange turco Bitci.com, fue un rotundo éxito, agotando la totalidad de los Fan Token a la venta. Dado el éxito de su primer lanzamiento, la RFEF, siempre al lado de la innovación y la alta tecnología, presentará en el evento Blockchain “BWT Motril Edition 2021” sus Fan Token y nuevos proyectos de NFT’s con los que pretende continuar con el éxito cosechado en su primera emisión.
El Block World Tour es la organizadora de eventos Blockchain más longeva en España, que afronta el 2 y 3 de Septiembre, en Motril, su séptima edición. El Auditorium Juan Carlos Garvayo es el escenario elegido para el regreso a los eventos presenciales en la industria Blockchain, con las principales compañías nacionales e internacionales exponiendo sus proyectos, productos e innovaciones.
Ya la RFEF participó en el último evento del BWT en Alicante, en 2019, donde presentaron un software de trazabilidad de entradas a través de la tecnología Blockchain para luchar contra la reventa ilegal de entradas. Ahora, gracias a la misma tecnología, pueden llegar a toda la masa de seguidores que la selección española tiene por todo el mundo.