Quizás los más jóvenes se vieron sorprendidos por este aspecto pero el resto saben de las características de esta modalidad atlética que se practica en plena naturaleza, al aire libre y soportando los rigores que el clima ofrezca ese día. En general todos disfrutaron, a su manera, de esta competición que servirá a la federación para seleccionar a los representantes granadinos en el Cross Internacional de Itálica.
Los atletas del C At Ciudad de Motril rallaron a gran altura en todas las categorías imponiéndose en Prebenjamín Femenino: Andira Pérez, Benjamín Femenino : Marina Ortega, Alevín Masculino: Juan C Rodríguez, Cadete Femenino: Adelaida Aragón y Juvenil Femenino: Claudía Estévez. En segundo lugar finalizaron Manuel Vázquez en Prebenjamín Masculino, Noamane Blal en Infantil Masculino, Carmen Guzman y Benamar Djellal en Cadete, Claudia Martín Tello en Juvenil Femenino y Claudia Martín en Veterana B. Terceros fueron Isabel Montes en Alevín Femenino, Alicia Alonso y José Aragón en Cadete y Ayoub El Mansouri en Juvenil Masculino.
Destacar el pódium en Cadete Femenino, una categoría con un gran potencial con el que participar con garantías en el Andaluz y en el nacional por equipos que se disputarán en Cartaya y en Punta Umbría, en el mismo circuito del mundial de Cross, junto al juvenil Femenino y el cadete masculino que también optarán a estar entre los mejores.
Pero lo más importante es haber conseguido que 80 atletas motrileños hayan participado en esta prueba, que entrenan día a día en el Polideportivo Municipal y que año tras año nos siguen sorprendiendo y a los que animamos a seguir en la misma línea.