R.E.F.
Las bases ya están aprobadas y se publicarán en el tablón de anuncios del Consistorio sexitano
La Junta Gobierno Local del Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado a propuesta del Área de Recursos Humanos, las bases reguladoras de las pruebas selectivas para proveer, mediante el sistema de oposición, una plaza de Ordenanza-Notificador para el Consistorio sexitano, según ha informado el concejal responsable del Área de Recursos Humanos, Rafael Caballero
“Se trata de dar cobertura, como funcionario de carrera y mediante oposición libre, de una plaza vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento almuñequero, de Ordenanza-Notificador encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Grupo E.”, indicó Caballero.
La citada plaza se encuentra incluida dentro de la oferta de empleo público del Ayuntamiento sexitano del año 2018 que fue aprobada por Resolución de Alcaldía y publicada en el BOP de Granada.
La convocatoria se abrirá en cuanto sea publicada en el BOP de Granada. Las personas interesadas podrán informarse en el propio Ayuntamiento y en la página web www.almunecar.es donde están expuestas las bases que marcan los requisitos legales.