R.E.F.
Licenciada en Derecho, Mayo es funcionaria de la Junta de Andalucía, donde ha desarrollado su trayectoria profesional
La delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, ha nombrado a Isabel Mayo López (París, 1970) nueva secretaria general de la Delegación del Gobierno en Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y funcionaria del Cuerpo de Gestión Administrativa y del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, Isabel Mayo ha desarrollado su trayectoria profesional en la Administración autonómica andaluza, donde, entre otros puestos, ha ocupado los de jefa del Servicio de Gestión de Situaciones de Personal de la Dirección General de Función Pública (2005-2010) y jefa del Servicio de Personal de la Delegación de Justicia y Administración Pública en Sevilla (2004- 2005).
En febrero de 2010 ocupó el puesto de subdirectora de la Dirección General de Transporte y Movilidad. Posteriormente, pasó a ocupar el cargo de secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
En noviembre de 2011 fue nombrada directora general de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía, cargo que desempeñó hasta julio de 2015. En esa fecha fue nombrada secretaria general técnica de la Consejería de Cultura, hasta julio de 2017. Finalmente, ocupó el cargo de viceconsejera de Justicia e Interior entre julio de 2017 y enero de 2019.
Ha realizado el curso de Liderazgo Público del Instituto Nacional de Administración Publica y el de Habilidades Directivas del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAPP) y el curso universitario de posgrado de Experto en Administración Pública del Instituto de Estudios el Monte. Ha colaborado como profesora en el Instituto Andaluz de Administración Publica.