R.E.F.
Estos productos para bebés llegarán a las familias más necesitadas que han agravado su situación a consecuencia de la crisis sanitaria
Personal voluntario de Correos de Granada se ha organizado para recoger productos de primera necesidad para bebés y donarlos posteriormente al Banco de Alimentos de la ciudad.
Alrededor de 200 empleadas y empleados de Correos de toda la provincia se han unido a esta iniciativa impulsada por la jefa de la unidad de distribución nº 4 de Granada, Ángeles Álvarez Morillas, y han donado más de 1.500 artículos, que engloban productos como leche infantil, potitos, cereales, gel de baño o pañales.
A través del Banco de Alimentos, estos productos de alimentación e higiene para bebés llegarán a las familias más necesitadas que han agravado su situación a consecuencia de la crisis sanitaria.
Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estas iniciativas solidarias, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.