José Manuel González/EL FARO
La UME se sumó en la tarde de ayer en Almuñécar, junto alcaldesa, Policía Local y Bomberos al homenaje a los sanitarios y fuerzas de seguridad
La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, agradeció la presencia e importante labor que realizan en la lucha contra el coronavirus, haciendo extensible este reconocimiento a todos los cuerpos de seguridad y a los Sanitarios.
Herrera tuvo ocasión de trasladar este agradecimiento personalmente al destacamento de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se desplazó en la tarde noche de ayer hasta el municipio sexitano. La alcaldesa, que estuvo acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles, la Policía Local y Bomberos de Almuñécar, se sumó al aplauso unánime y sincero de los vecinos hacia las Fuerzas de Seguridad de Estado, los Sanitarios y todos los que están trabajando día y noche contra el COVID 19.
“Gracias a la UME, por vuestra gran labor y servicio a todos los ciudadanos, trabajando incansablemente por nuestra seguridad, como lo hacen el resto de Fuerzas del Estado”, dio la primera edil sexitana.
La alcaldesa de Almuñécar reiteró su gratitud a la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y a la ciudadanía en general “porque, salvo desagradables excepciones, están teniendo un comportamiento ejemplar permaneciendo confinados en sus casas, demostrando su civismo y sobre todo su responsabilidad en estos momentos tan difíciles”, dijo.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles, también se sumó la gratitud a los miembros de la UME desplazados hasta el municipio almuñequero.