La asociación, que se presenta el próximo día 27, colaborará en la formación de las empresas de los pequeños municipios
El Club de Marketing Granada es una asociación formada por medio centenar de profesionales granadinos del marketing y la publicidad que pretende mejorar las técnicas de marketing y hacer de Granada una ciudad referente en esta materia. La nueva asociación profesional, que se presenta a la sociedad granadina el próximo día 27 de noviembre, ha nombrado como socia de Honor a la Diputación de Granada.
La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha manifestado durante la presentación que “se trata de un grupo de expertos y agencias que prestan servicios de calidad a las empresas granadinas para proyectarse mejor en el mercado local, nacional e internacional y es un placer para nosotros aceptar la invitación de estos profesionales para ser socios de Honor de su nueva asociación”.
Muñoz ha señalado que “iniciamos un trabajo conjunto que debe tener un alto componente provincialy así se lo hemos pedido a los responsables de la asociación, para que todas las acciones que realicemos tengan repercusión más allá de los entornos urbanos porque queremos que las empresas de nuestros pequeños municipios sean el objetivo prioritario”.
Por su parte, el presidente del Club de Marketing Granada, Carlos Álvarez Navas-Parejo, ha destacado que “en la provincia de Granada hay en la actualidad más de 14.000 profesionales relacionados con el marketing, lo que supone alrededor de un 12% del total nacional, y además, cada año salen de las distintas facultades y escuelas granadinas cerca de 300 alumnos egresados en alguna profesión relacionada con el marketing, lo que nos demuestra nuestra potencialidad y porqué debemos proteger y valorar nuestro sector”. Al acto de presentación, han asistido también Manuela Aránega, presidenta de la Federación Andaluza de Marketing y varios asociados y empresas patrocinadoras.
La Diputación de Granada colaborará, a partir de ahora, con el Club de Marketing Granada en la organización de distintas actividades en apoyo a las empresas granadinas, como son talleres, charlas y actividades formativas de diversa índole, además de trabajar en el desarrollo del fondo editorial de la asociación y participar conjuntamente en programas de cooperación empresarial o institucional.