El puente de Todos los Santos deparaba dos compromisos para el conjunto motrileño: uno lo ha saldado con derrota en casa y, otro, con empate en Macha Real
PARTIDO DEL VIERNES 1 DE NOVIEMBRE
El CF Motril no pudo seguir en la senda de las victorias en el estadio Escribano Castilla, esta vez, cayendo en casa frente al Atlético Malagueño por 0-2. A tenor del resultado y del juego exhibido por los locales, principalmente al comienzo del encuentro, el resultado se puede dar por justo, con goles visitantes de Rafa Camacho (21′); Julio (31′).
En esta undécima jornada los motrileños han caído, lo que les supone ocupar la cuarta plaza de la clasificación del Grupo IX de Tercera División con 21 puntos. Los pupilos de José Manuel García suman en lo que va temporada seis victorias, tres empates y dos derrotas.
PARTIDO DEL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE
El segundo envite de la semana ha llevado al conjunto motrileño a Mancha Real, donde ha empatado a cero goles. Con este resultado, perteneciente a la décimo segunda jornada del Grupo IX de Tercera División, el equipo blanquiazul queda cuarto en la clasificación con 22 puntos. Los motrileños acumulan seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. El Linares Deportivo es líder con 33 puntos, seguido de CD El Ejido con 27 y Real Jaén con 26 puntos.
Por tanto, tras el encuentro entre semana del viernes y el jugado hoy domingo, el CF Motril sigue en puestos de play off de ascenso, a la espera de recibir el próximo fin de semana al Alhaurín de la Torre, el domingo día 10 de noviembre, en el estadio Escribano Castilla. El rival de los motrileños es penúltimo con tan solo 8 puntos en doce jornadas.