AxSí comienza la precampaña del 10N con el lema ‘Andalucía fuerte en Madrid’

La responsable de la campaña en la provincia, Marie Claire Richardson afirma que el programa electoral defiende los intereses de los andaluces que no se sienten representados con los demás partidos que se presentan a las elecciones del 10 de noviembre

Marie Claire Richardson y David Martín (Foto: El Faro)

La jefa de campaña de Andalucía Por Sí en Granada, Marie-Claire Richardson, ha presentado a los medios de comunicación el lema que su formación política empleará en las elecciones a las Cortes Generales que se celebran el domingo 10 de noviembre.

Richardson ha afirmado que ‘Andalucía fuerte en Madrid’ más que un lema de campaña es una declaración de intenciones “porque nuestro objetivo es defender los intereses de nuestra región en el Congreso y en el Senado porque hasta ahora hemos visto poco interés por parte de los dirigentes de los distintos partidos políticos que han ocupado los escaños que le corresponden a cada provincia andaluza”.

La jefa de campaña ha relatado que Andalucía posee 11 universidades públicas, algunas como en el caso de la Universidad de Granada entre las 50 primeras del mundo en el Ranking de Shanghái (julio 2019), sin embargo, los titulados universitarios en su gran mayoría tienen que buscar su futuro laboral por obligación fuera de su hogar. Por este motivo, AxSí propone mayor inversión pública en I+D+i y trazar puentes con la iniciativa privada para favorecer el empleo en Andalucía.

Por último, Marie-Claire Richardson ha recordado que será una campaña basada en redes sociales, sin presencia de carteles ni banderolas en las calles, por nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que tampoco se procederá al envío de propaganda postal a los domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí