El auditorio de la Casa de la Cultura rozó el lleno con la representación a beneficio de las asociaciones Madres Solas “Marisa Sendón” y Afavida
El grupo teatral del Colegio de Abogados de Granada preestreno en la Casa de la Cultura de Almuñécar “Cien años con los Álvarez Quintero” con éxito artístico y de público, que rozó el lleno del aforo del auditorio sexitano.
Bajo adaptación y dirección de José M. Motos y con la ayuda de Pepa Hidalgo casi una veintena de actores participaron en la representación de siete sainetes muy divertidos de los Álvarez Quintero como: “La manga ancha, El nuevo servidor, La esposa y la chismosa, Ganas de reñir, Lectura y escritura, Noviazgo, boda y divorcio, y, Mañana de sol”
Los asistentes se divirtieron con las representaciones del costumbrismo de la época, pero actualizado y en un ambiente granadino. Las obras entrelazadas, con situaciones cómicas, en las que se sucedieron amores, envidias, recuerdos, … poniendo el broche con una tierna y dulce comedia.
La representación, que contó con la colaboración de la concejalía de Cultura y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se realizó por una buena causa ya que la recaudación era a beneficio de las asociaciones de Ayuda a Madres Solas “Marisa Sendón” y Afavida.