Almuñécar intensifica la limpieza para retirar la cera de las velas de los desfiles procesionales

EL FARO

Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana solicitan la colaboración de conductores y vecinos

Limpieza en las calles de Almuñécar (EL FARO)

Desde el lunes a primera hora de la mañana los empleados del servicio de limpieza de Almuñécar vienen realizando una intensa labor para retirar de la vía pública la cera de las velas derramada por el paso de los desfiles procesionales de la Semana Santa y así evitar los accidentes tanto de vehículos como de peatones.

El personal de la empresa adjudicataria del servicio, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), a los que la concejal de Medio Ambiente Lucía González, ha agradecido el esfuerzo,  realizan los trabajos, en primera instancia con espátulas para desincrustar y seguidamente con chorro de agua caliente a presión en los puntos del recorrido donde se acumula la cera.

Desde el área de Medio Ambiente y, también, desde Seguridad y Participación Ciudadana, sus responsables, Lucía González y Mª Carmen Martín Orce, respectivamente, han pedido “la colaboración de conductores y vecinos para restablecer cuanto antes la normalidad evitando  accidentes”.

Los trabajos continuarán toda la Semana y después, con una cuadrilla específica, destinada exclusivamente a la eliminación de la cera en las vías públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí