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«Un informe técnico solicitado por la empresa desprende que los desperfectos de la cubierta se deben a deficiencias en el diseño original de la edificación y no a la falta de mantenimiento», argumenta
Nex Continental, como empresa gestora de la Estación de Autobuses de Motril, detectó en el mes de enero el deterioro en la cubierta de la estación por lo que solicitó de forma inmediata un informe técnico para comprobar la causa y posibles soluciones al respecto.
Dicho informe técnico, que fue puesto a disposición y obra en poder del Ayuntamiento de Motril, concluye que el deterioro de la cubierta y los sucesivos desperfectos que sufre el edificio se deben a deficiencias estructurales en el diseño original de la edificación y no a la falta de mantenimiento. Estas deficiencias han provocado múltiples goteras activas que se distribuyen por la estación.
En sus conclusiones y propuesta de intervención, el citado Informe Técnico ofrece dos alternativas para solventar estos fallos estructurales, una más ambiciosa y definitiva y otra más a corto plazo supondría un arreglo temporal.
Para minimizar cualquier tipo de posible riesgo de todas las personas usuarias de la infraestructura, se ha procedido a acotar y señalizar convenientemente los espacios afectados, a la espera de una propuesta de solución.
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