Sustituyen el terminal del punto de empleo de la Casa de la Cultura sexitana por otro más moderno y con más servicios

EL FARO

Está disponible para su uso en horario de mañanas y tardes, de lunes a viernes

Sustituyen el terminal del punto de empleo de la Casa de la Cultura sexitana por otro más moderno y con más servicios (EL FARO)

El Ayuntamiento de Almuñécar y el Servicio Andaluz de Empleo han sustituido el terminal del punto de empleo situado en la Casa de la Cultura, por otro más moderno y que ofrece más servicios y prestaciones.

Beatriz González ha explicado que “el nuevo aparato mejora la accesibilidad y convierte este terminal en una herramienta muy útil para los desempleados del municipio, ya que supone poder agilizar, simplificar y facilitar a las personas demandantes de empleo la renovación y reinscripción de la demanda de empleo y la actualización de datos, entre otras gestiones”.

La responsable de Fomento y Empleo en Almuñécar ha recordado que está disponible para su uso en horario de mañanas y tardes, de lunes a viernes y ha animado a los demandantes de empleo o aquellos que teniéndolo pretendan encontrar uno mejor a que “se acerquen al punto de empleo, en las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura, ya que tanto este terminal como el personal del área tienen el objetivo de acercar la administración a los ciudadanos y que puedan realizar sus trámites electrónicos y aprendan el uso de la autogestión de los trámites administrativos que el colectivo de personas demandantes de empleo tiene que realizar para mejorar sus condiciones de empleabilidad”.

Hace más de un año que el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la iniciativa del Área de Fomento y Empleo, firmó un convenio con el Servicio Andaluz de Empleo, para la instalación de este terminal que ahora se sustituye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí