EL FARO
Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas. Antequera: 8 y 9 de febrero de 2025

Este fin de semana se celebraba en Antequera el Campeonato de Andalucía de Combinadas y el Club Atletismo DELSUR Coop. La Palma no defraudó las expectativas: 10 atletas clasificados y 6 medallas conseguidas: 3 de oro y 3 de plata.
En la cantidad y en la calidad de atletas se demuestra el gran trabajo que se está llevando a cabo, muy principalmente en el núcleo de Motril, en el sector de combinadas, que año tras año está dando sus frutos, con un resultado espectacular.
A destacar los 6 medallistas:
-Edna Gomes se proclamaba campeona de Andalucía Senior con una puntuación en sus 5 pruebas de 3.201 puntos.
-Manuel González conseguía ser campeón de Andalucía Sub 20, con una puntuación excelente en las 7 pruebas de 4.163 puntos.
-Hugo Domínguez Tarifa conseguía igualmente la medalla de oro Sub 18, con una gran marca en sus 7 pruebas de 3.808 puntos.
-Mario Domínguez se proclamaba subcampeón de Andalucía en el Hexathlón Sub 16 con un registro excelente de 3.726 puntos.
-Miguel Melero conseguía igualmente la medalla de plata en el Heptatlhón Sub 18 con una marca de 3.774 puntos.
-Elena Patricio conseguía también la medalla de plata en pentatlhón Sub 20 con una marca de 2.127 puntos
Destacar también la actuación del resto de la expedición:
-Rocío Melero: 5.ª de Andalucía en Pentatlhón Sub 16: 2.498 puntos
-Pablo Molina: 5.º de Andalucía en Heptatlhón Sub 20: 3.368 puntos
-Hugo Salinas: 6.º de Andalucía en Hexatlhón Sub 16: 3.120 puntos
-Begoña Ruiz: 7.ª de Andalucía en Pentatlhón Sub 18: 1.769 puntos
Grandísimos resultados, fruto del buen trabajo de cantera que se está llevando a cabo por parte del Club Atletismo DELSUR Coop. La Palma.