José Manuel González/EL FARO
«Nos llena de tristeza, frustración y enfado, porque no solo se han llevado objetos materiales, sino que han atentado contra la esperanza y la alegría de quienes más lo necesitan»
La Real y Muy Antigua Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias de Motril ha dado a conocer que «lamentablemente, esta mañana hemos despertado con una noticia que jamás esperábamos dar. Han forzado las ventanas del salón parroquial y han robado gran parte de los caramelos y juguetes que, con tanto cariño, estaban preparados para repartir mañana, llevando ilusión a los más pequeños y a todo el barrio». Un acto absolutamente deleznable siempre, más en estas entrañables fechas enmarcadas en la solidaridad por parte de la hermandad.
Miembros de la hermandad han indicado que este suceso «nos llena de tristeza, frustración y enfado, porque no solo se han llevado objetos materiales, sino que han atentado contra la esperanza y la alegría de quienes más lo necesitan. Desde la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y la Asociación de Vecinos del Barrio condenamos rotundamente este acto tan cruel e inhumano».
Sin embargo, prosiguen, «estamos convencidos de que el espíritu solidario de nuestra ciudad será más fuerte que cualquier adversidad. Por ello, hacemos un llamado urgente a todos nuestros vecinos, amigos y personas de buen corazón que deseen ayudarnos a recuperar la magia de este día tan especial».
Si tienes juguetes, caramelos o deseas colaborar de alguna forma, puede ponerse en contacto con la hermandad a través de sus redes sociales o acércate al salón parroquial durante el día de hoy.
«No dejaremos que este acto empañe la sonrisa de nuestros niños. Juntos, demostraremos que el bien siempre prevalece. Gracias por vuestra solidaridad y apoyo», concluyen desde la Hermandad de las Angustias y Asociación de Vecinos del Barrio.