EL FARO
Julio Rodríguez, presidente de la entidad, y Susana Peña, concejala de comercio del, han dado a conocer esta iniciativa y han animado a los motrileños a confiar en los negocios de proximidad esta Navidad
La Cámara de Comercio de Motril ha hecho entrega de cientos de pascueros entre los comercios de la localidad con objeto de adornar los establecimientos y mostrar apoyo a los negocios tradicionales durante las fechas navideñas. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Motril y ha sido presentada esta mañana a medios de comunicación.
El presidente de la Cámara, Julio Rodríguez, ha destacado el grato recibimiento de este detalle por parte de los comerciantes, “que se vuelcan, más si cabe, en estos días de especial movimiento tras cada mostrador. Estos pascueros que hemos venido entregando durante las últimas semanas se suman a la cuidada ornamentación que ya lucen negocios y escaparates por Navidad”.
Susana Peña, concejala de comercio, se ha sumado al “importante apoyo que presta la Cámara y el Ayuntamiento que de nuevo trabajan coordinados por y para el pequeño comercio. Ellos son los que iluminan y dan vida a las calles de la ciudad no solo en Navidad, sino todo el año, aunque es en estos días cuando lucen su mejor versión”.
Rodríguez y Peña han concluido sus intervenciones enfatizando en la importancia de que vecinos y visitantes confíen y compren en las tiendas de Motril, “donde la calidad, la variedad y la cercanía combinan a la perfección”.