José Manuel González/EL FARO
Se trata de un hombre de 65 años de edad, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada
El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años hallado en la tarde de ayer tras sufrir un accidente en un camino rural en Molvízar, tal y como les adelantó en la noche de ayer EL FARO.
El Teléfono 112 atendió a las 20.10 horas del martes un aviso que alertaba de un vehículo accidentado en Molvízar con una persona posiblemente fallecida. Rápidamente se activó a la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial -4 bomberos de Almuñécar- y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Una vez en el lugar, los operativos confirmaron que se trataba de un vehículo que se había salido de la vía y caído por un barranco de unos cuarenta metros. Según los Bomberos de Almuñécar, el rescate fue muy dificultoso debido a lo escarpado del terreno en zona de matorral.
Vecinos próximos a la zona donde se ha producido el accidente, han indicado a este diario, que el suceso, al parecer, ha tenido lugar cerca del límite con Ítrabo, en una zona próxima a la denominada Loma de la Era, en unos caminos muy complicados y peligrosos de transitar por los propietarios de parcelas de todo el entorno.
La Guardia Civil activó el protocolo judicial tras la confirmación del fallecimiento del conductor, un hombre de 65 años de edad. El cadáver fue posteriormente trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada.
NOTICIAS EL FARO