Oh!Tels Ulb 66 – Molina Olea CB Costa Motril 71

EL FARO

Crónica OH!TELS ULB vs MOLINA OLEA COSTA MOTRIL

Jugada del Molina Olea frente al Jaén Paraíso Interior (Foto: Archivo CB Costa Motril)

Resultado final: 66-71

Parciales
Primer cuarto: 18-16.
Segundo cuarto: 10-18.
Tercer cuarto: 21-21.
Cuarto cuarto: 17-16.

Jugadores destacados:
Agustín Bualó: 25pts, 8 reb, 5 as, 33 val.
Alberto Pérez: 12 pts, 2 reb, 10 val.
Mahan Manosuri: 7 pts, 2 reb, 2 as, 9 val.
Marcos Vigo: 11 pts, 1 as, 6 val.

Partido crucial para el Molina Olea que en esta ocasión se desplazaba hasta La Línea de la Concepción para disputar el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Tercera FEB.

Tras un largo viaje llegaban al pabellón muy concentrados los jugadores del equipo de Motril, pues sabían de la importancia de este partido contra un rival directo. El encuentro comenzó con el equipo local enchufado en ataque, haciendo valer su superioridad física en la línea exterior. Por su lado el Molina Olea aguantaba el pulso en unos primero minutos frenéticos.

El segundo cuarto fue mejor en el apartado defensivo para los de la costa, que igualaron el nivel físico y llevaron su plan defensivo a su mejor versión para dejar a los locales en un pobre tanteo de tan solo 10 puntos a favor.

Los últimos dos cuartos fueron una lucha de poder a poder, dónde el Molina Olea supo hacer valer la pequeña diferencia obtenida minutos antes a partir de la defensa. En ataque, el base argentino Agustín Bualó, fue determinante durante todo el encuentro manteniendo la afluencia de puntos a favor del Motril, terminando con 25 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y un total de 33 de valoración.

Por parte de los locales, el pívot Andrés Díaz fue el mejor valorado, con 21 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración.

Esta victoria supone la tercera para el Molina Olea Costa Motril que se coloca décimo en la clasificación, en un empate a 3 victorias entre el undécimo y el octavo clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí