José Manuel González/EL FARO
Se desarrollará el próximo 9 de noviembre a las 21:00 horas con el acompañamiento de la Capilla Musical GranaMusic
La Santísima Virgen del Valle volverá a las calles en Rosario de Ánimas y Difuntos por cuarto año consecutivo.
La Real Hermandad de la Vera Cruz de Motril ha indicado que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre a las 21h, acompañados musicalmente por la Capilla Musical GranaMusic.
El pasado año el acto religioso se realizó el 4 de noviembre, desarrollando un rosario en el que la Cofradía pretende memorar a todos los difuntos por su eterno descanso.
La Hermana Mayor, María Jiménez Muriel, entorno a esta iniciativa siempre ha querido destacar que se realiza «desde el recogimiento y la seriedad que este acto merece pero también desde el amor a la Virgen y con la ilusión que conlleva que la Titular Mariana de la Hermandad vuelva a las calles»
Recorrido
El Rosario de Ánimas y Difuntos realizará el siguiente recorrido: Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Rambla del Manjón, Señor de Junes, Ruiz, Agustinos, Zapateros, Jardinillos, Virgen del Valle, Emilio Moré, Catalanes, San Rafael, Trinidad y regreso a su Templo.
Desde la corporación cofrade del Viernes Santo motrileño se ha indicado, «animamos a todos nuestros hermanos, fieles, devotos y cuantos quieran a acompañar a la Madre de Dios por las calles de Motril. Vivamos juntos este día junto a la Virgen y en Hermandad».