El área de Participación Ciudadana y Acción Social retoma el programa ‘Ven a Bailar’ los viernes por la tarde del 4 de octubre en el Mercado Municipal de San Agustín
La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha avanzado esta mañana las actividades del área que se pondrán en marcha este otoño. “Estamos muy contentos de anunciar que el 4 de octubre regresa ‘Ven a Bailar’, una actividad que ha sido muy bien recibida por los motrileños y motrileñas. Una nueva oportunidad para socializar y disfrutar de la música y el baile en un ambiente festivo”, afirmó Torres.
Además, una de las principales iniciativas del área para esta temporada es la organización de un viaje a Madrid, que permitirá a los motrileños descubrir la magia de la Navidad en la capital española. «Este año visitaremos el Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial, una obra artesanal que cuenta con más de 500 figuras y que se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes de la Navidad», ha afirmado.
El viaje, que se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre, incluye la visita al Parque Europa, donde se podrá descubrir los monumentos más representativos de 19 capitales europeas, así como una visita al Congreso de los Diputados. Como parte del itinerario, también está prevista la asistencia al popular y afamado musical «Mamma Mia», un espectáculo reconocido por su puesta en escena y galardonado en los premios de teatro musical. «Es una oportunidad única de vivir Madrid en Navidad y disfrutar de su ambiente festivo, sus luces, mercadillos y monumentos», ha subrayado Torres.
Las inscripciones para el viaje ya están abiertas y el coste total es de 365 euros, de los cuales se deberá adelantar un pago de 180 euros para garantizar la reserva. El alojamiento será en un céntrico hotel de cuatro estrellas, lo que permitirá un fácil acceso a las actividades programadas. «Queremos invitar a todos los motrileños a participar en este viaje especial, que hemos preparado con mucho esfuerzo para que todos puedan disfrutar de una Navidad inolvidable en Madrid», ha concluido Inmaculada Torres.