José Manuel González/EL FARO
Hasta la ciudad irlandesa ha viajado su familia para seguir de cerca las labores de búsqueda, mientras se pide colaboración ciudadana para poder dar con su paradero
El pasado viernes, 13 de septiembre, desaparecía en Dublín el joven de Salobreña, Julián García Pérez, de 25 años de edad. Se cumplen pues, cinco días sin saber nada de él, desde que salió de su lugar de trabajo.
La familia del joven salobreñero se ha desplazado hasta Dublín (Irlanda) para conocer de cerca las labores de búsqueda que se están realizando. Julián es de complexión media, pelo castaño y ojos marrones. La última vez que fue visto vestía camiseta, pantalones y zapatos negros.
La familia y los Cuerpos de Seguridad piden colaboración ciudadana por si alguien puede aportar algún dato relevante que pueda dar con su paradero.
Hipótesis
Se cree que Julián pudo tener acceso a un coche 07D-reg Silver Opel Corsa, y puede haber viajado al área de Newbridge, Co. Kildare.
Desde Gardaí y la familia de Julián están preocupados por su bienestar. Cualquier persona con cualquier información sobre el paradero de Julián debe ponerse en contacto con la estación Store Street Garda en 01 666 8000, la línea confidencial de la Garda en 1800 666 111, o cualquier estación de la Garda, se informa desde An Garda Síochána Missing Persons.