EP.-
Al parecer, el local en el que ha aparecido el cuerpo era usado por una mujer que padece síndrome de Diógenes, y pasaba de forma periódica por este sitio en el que acumulaba enseres y residuos
Varios operarios del servicio municipal de limpieza de Granada han encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en un local del centro de la ciudad, donde realizaban labores de saneamiento por estar lleno de basura. El hallazgo se produjo este martes, y aunque las autoridades todavía están a la espera de los resultados del análisis forense del cadáver, no consta que presentara señales de violencia.
Al parecer, el local en el que ha aparecido el cuerpo era usado por una mujer que padece síndrome de Diógenes, y pasaba de forma periódica por este sitio en el que acumulaba enseres y residuos. Según informa el medio local Ideal, el espacio se trata de un bajo en la calle Cedrán, en el corazón de la capital granadina.
Fuentes cercanas a la investigación señalan que en este tipo de focos «de insalubridad» se limpia de manera periódica para evitar que puedan terminar perjudicando a la salud de los vecinos del entorno. Así, los trabajadores municipales se encontraban llevando a cabo estas labores de limpieza en el local cuando se encontraron con el cadáver.