José Manuel González/EL FARO
Decía el Rey de los belgas: «Cada uno percibe en algún momento de su existencia su extrema fragilidad, al mismo tiempo que la grandeza de su condición humana. Eso nos sitúa en la verdad. Entonces, podemos distinguir mejor lo que es esencial y lo que es pasajero en nuestras vidas»
Hoy, 7 de septiembre de 2024, el Rey Balduino cumpliría 94 años (1930-1993). La actual gerencia de Villa Astrida, residencia de verano de los Reyes del Bélgica -Balduino y Fabiola- en la ciudad de Motril, ha querido compartir un fragmento del discurso el Rey de los belgas en la Nochebuena de 1991.
“Cada uno percibe en algún momento de su existencia su extrema fragilidad, al mismo tiempo que la grandeza de su condición humana. Eso nos sitúa en la verdad. Entonces, podemos distinguir mejor lo que es esencial y lo que es pasajero en nuestras vidas”.
Desde Villa Astrida, igualmente, se ha querido expresar en tan señalada fecha, «damos gracias a Dios por su vida, su fe, su testimonio y por todos sus escritos que nos acercan de una forma especial a la oración y al encuentro con Dios Padre».
NOTICIAS EL FARO