José Manuel González/EL FARO
A la destitución del entrenador Pablo Hernández, se une el daño sufrido por el centrocampista blanquiazul, que estará al menos seis meses alejado de los terrenos de juego
El jugador del CF Motril, Dani Salvatierra, sufre rotura del ligamento cruzado de la rondilla derecha, según han determinado las pruebas médicas realizadas en las últimas horas.
Esta grave lesión, surgida este pasado miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF donde los motrileños cayeron eliminados contra el Atl. Mancha Real en el Escribano Castilla, provocará que próximamente sea intervenido quirúrgicamente, con un tiempo estimado de recuperación de aproximadamente 6 meses, y todo, a poco más de dos semanas para el inicio de la temporada 2024/2025 en la Tercera Federación.
La triste noticia para el jugador y la plantilla, se une a la destitución del entrenador Pablo Hernández como les ha informado hoy EL FARO; la entidad blanquiazul ha expresado que «desde el club, afición y toda la ciudad, le enviamos a nuestro futbolista el más sincero apoyo y cariño en este difícil momento. Estamos deseando verte de nuevo en la banda del Escribano, regalándonos alegrías, ¡Fuerza, Dani!«.
Dani Salvatierra Castro, procedente del Huétor Vega CD, es un centrocampista de 28 años con mucha profundidad, buen golpeo y definición. En las últimas dos temporadas ha sumado más de 20 goles, tanto en liga como en copa y con la selección andaluza. Además, se convirtió en el máximo goleador con la selección andaluza en la Copa de las Regiones de la UEFA, jugando la final four en Las Rozas.
NOTICIAS EL FARO