EL FARO
Edelmira Sáez agradece su trabajo, especialmente a los Bomberos de Motril, «siempre dispuestos a acudir a las llamadas de ayuda», y expresa también la solidaridad de los socialistas con los vecinos y vecinas de ambos municipios afectados por los incendios
El PSOE de Motril ha expresado su solidaridad con los municipios de Almuñécar y Padul, donde sendos incendios están quemando cientos de hectáreas de terreno en unas horas angustiosas y de mucha incertidumbre, y para cuya extinción colaboran efectivos del INFOCA, Bomberos de Almuñécar y Motril, de Granada, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como personal de la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada. La vicesecretaria general de los socialistas motrileños y responsable de Política Municipal, Edelmira Sáez, ha mostrado el apoyo de los socialistas a todas las personas que participan en el amplio dispositivo organizado para luchar contra el fuego y también a los vecinos y vecinas que se están viendo afectados.
“Nos gustaría transmitir un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que trabajan en unas condiciones tan duras desde ayer por la tarde para extinguir los fuegos, especialmente al Cuerpo de Bomberos de Motril, siempre dispuesto a acudir con personal y medios allá donde se les necesita», ha indicado.
«Y queremos dar todo nuestro apoyo a los municipios de Almuñécar y Padul, a los vecinos y vecinas afectados desde que comenzó el fuego”, ha añadido.
«Son horas difíciles, de mucha angustia y preocupación. Nuestro pensamiento está con todos ellos. Esperamos tener pronto noticias de que ambos incendios están controlados. Mucha fuerza», ha subrayado.