EL FARO
«Estaban solicitadas hace tiempo pero debido a problemas de logística de la empresa suministradora de las mismas no se han podido instalar hasta ahora»
El área de playas del Ayuntamiento de Salobreña ha comenzado el pasado día 19 de julio con la colocación de las pasarelas de hormigón en la playa de la Charca, delante del puesto de Cruz Roja.
Como ha explicado la concejal de Bienestar Social, María Rodríguez, dichas pasarelas estaban solicitadas hace tiempo pero debido a problemas de logística de la empresa suministradora de las mismas no se han podido instalar hasta ahora.
Rodríguez también ha querido resaltar que esta actuación es fruto del trabajo consensuado con las asociaciones de personas con discapacidad del municipio con las que se mantiene un estrecho contacto.
La nueva instalación permitirá el acceso a la orilla del mar a personas con reducida movilidad, o en sillas de ruedas y carritos de niños, sumándose así a las ya a los elementos existentes en los distintos puntos de socorrismo para el baño asistido.