EL FARO
El cantante sexitano, que está triunfando en la música, ofrecerá un gran espectáculo lleno de sorpresas del que ya quedan pocas entradas para completar el aforo
El concejal de Cultural, Alberto García Gilabert, y el artista sexitano, Camin, han presentado el concierto que este último ofrecerá en el parque el Majuelo de Almuñécar el próximo sábado 13 de julio y del que ya quedan pocas entradas a la venta.
Alberto García Gilabert ha expresado su orgullo, porque “conozco a Camin desde sus inicios y lo hemos visto crecer como persona y en el mundo de la música, compartiendo sus triunfos”.
El edil de Cultura ha recordado que desde el Ayuntamiento de Almuñécar “siempre hemos apostado por artistas locales y es una gran alegría, que cuando triunfan, en este caso como Camin, sean ellos los que apuesten por Almuñécar. Prueba de ello es el concierto que ofrecerá el próximo 13 de julio en el Majuelo”.
Por su parte, Camin ha aclarado que el “orgullo es mío, Soy almuñequero y me tira mucho mi tierra. Cuando estoy en otros escenarios, en otras ciudades, siempre tengo presente Almuñécar y cantar en el Majuelo es un privilegio, porque es donde he nacido, me he criado y también he visto muchos artistas actuar allí”.
Camin ha invitado a los sexitanos y a los que nos visitan a asistir al concierto donde “habrá muchas sorpresas y porque vamos hacer algo muy bonito el día 13 de julio en el Majuelo”.
El cantante almuñequero ha agradecido al Ayuntamiento de Almuñécar “el apoyo que siempre me ha brindado” y ha aclarado que “estoy deseando que llegue el día del concierto”.
Para finalizar, García Gilabert ha explicado que “hemos seguido su trayectoria en el mundo de la música, que no es fácil y hay que trabajar mucho y muy duro”. El edil sexitano ha manifestado que “es motivo de orgullo ver a Camin, que empezó actuando en el escenario del carnaval de Almuñécar, que hoy sus canciones tengan más de 3 millones de visualizaciones mensuales cada una. Así que estoy muy contento de que actúe en Almuñécar, como concejal de Cultura, como sexitano y como amigo”.