José Manuel González/EL FARO
En la Iglesia de la Visitación del Convento de las RRMM Nazarenas. Además, ya se conoce que la Agrupación Musical Virgen de los Reyes será la encargada de acompañar musicalmente a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la salida extraordinaria que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre
La Fervorosa Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor, de calle Monjas de Motril, celebrará Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, hoy sábado 22, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Visitación del Convento de Nuestras RRMM Nazarenas, se celebrará Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, dentro de los actos de tan importante efeméride, presidida por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, D. José Gabriel Martín Rodríguez.
Salida Extraordinaria: SÉ LA LUZ DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER
Por otra parte, la Hermandad ha comunicado que puedes formar parte del cortejo de la salida extraordinaria acompañando a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. «Todo hermano que lo deseé, puede confirmar su participación en la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder del próximo 28 de septiembre. Para ello, podrán ponerse en contacto a través de los medios que la hermandad dispone (teléfono, WhatsApp, mensaje directo, casa de hermandad)».
En breve serán confirmadas las fechas para el reparto de las papeletas de sitio.
ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL SALIDA EXTRAORDINARIA
La Agrupación Musical Virgen de los Reyes será la encargada de acompañar musicalmente a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la salida extraordinaria que tendrá lugar (D.M.) el próximo 28 de septiembre.
La semana pasada, una representación de la Junta de Gobierno se desplazaba hasta Sevilla para firmar el contrato con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes para su acompañamiento musical en tan importante efeméride.
Desde la Hermandad del Gran Poder y Mayor Dolor se ha significado «agradecer la predisposición e ilusión de la formación. Confiados en vivir un día histórico para la hermandad y sus hermanos, el barrio y la ciudad de Motril, en conmemoración del LXXV Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.