EL FARO
Con una inversión presupuestada que superará los 566.000 euros, este establecimiento se situará en la Avenida de la Esperanza número 32 y «reafirma el interés de Motril como punto de inversión»
El Ayuntamiento de Motril ha celebrado esta mañana Junta de Gobierno Local donde se ha aprobado la concesión por parte del consistorio de la licencia de obras a la empresa PLK Chiken Iberia SL para la instalación de un restaurante Popeyes en la Avenida de la Esperanza número 32, tras el estudio y análisis de todos los términos y condiciones para la viabilidad del emplazamiento de este nuevo local, cuya inversión superará los 566.000 euros.
Con la construcción de este restaurante, Motril se consolida como un importante punto de interés por parte de los inversores ya que ven como está aumentando progresivamente el atractivo de Motril como espacio en el que construir y desarrollar sus negocios, pues la ciudad está experimentando un auge en terrenos turísticos o económicos que, hasta ahora, se encontraban menos desarrollados.
Para la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, Motril “se encuentra en pleno crecimiento” pues podemos observar día a día “como nuestra ciudad está recibiendo el apoyo de numerosas instituciones y empresas de importante relevancia para instalarse en Motril” lo que, sin duda, nos dice que “seguimos trabajando en el buen camino para destacarnos como un espacio atractivo y único en toda nuestra provincia”.
“No nos cansamos de repetir que el crecimiento que estamos consiguiendo de Motril en los últimos años traspasa todos los límites hasta ahora conseguidos por cualquier otro Gobierno local y es que nuestra ciudad se está situando como un referente en diversos ámbitos como el turístico o ahora el económico pues estamos recibiendo el interés de numerosos e importantes inversores que aportarán a Motril un sinfín de ventajas” ha narrado la primera edil.
La cadena de restauración y venta de platos preparados Popeyes es un importante exponente de la comida rápida basada en el pollo característico de Luisiana (EE. UU.) y cuyo interés en el público la ha convertido en un verdadero fenómeno de la comida en todo nuestro país desde su llegada el pasado año 2019. Popeyes llega de la mano de PLK Chiken Iberia S.L. y presupuesta su construcción en más 566.000 euros tras la presentación de las condiciones generales y particulares de construcción, que tiene como plazo de terminación de las obras un máximo de tres años.