EL FARO
Pone en marcha una campaña de proximidad con mupis que inundan el centro de la capital jienense
El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, se ha desplazado a Jaén para presentar la campaña turística de proximidad que la institución comarcal ha puesto en marcha, con el objetivo de captar turistas en la capital jienense y que “elijan la Costa Tropical para sus descansos y vacaciones”.
10 mupis, de grandes dimensiones repartidos estratégicamente por el centro de la ciudad, muestran excelencias del litoral granadino, como el fondo del mar para practicar buceo y deportes náuticos, un espeto de sardinas para que el usuario aprecie la gastronomía costera, embarcaciones de recreo, el mar y un acantilado en un atardecer tranquilo, junto con el nombre de los 20 municipios que forman la Mancomunidad de la Costa Tropical y el logotipo de la institución, al que acompañan el slogan: ‘Mucho por descubrir’.
Rafael Caballero ha explicado que la campaña, diseñada por Géminis Comunicación, en la que colabora el Patronato Provincial de Turismo de Granada, “durará 2 semanas en Jaén y, en el mes de abril, también la vamos a realizar en las capitales de Sevilla y Málaga, con una treintena de mupis en cada una, y con el mismo objetivo, atraer turistas de proximidad durante los próximos meses a la Costa Tropical”.