EL FARO
“Salobreña, emociones todo el año. Tu deporte, tu playa y tu música es la nueva apuesta de la concejalía de turismo para la promoción de la Villa de cara a FITUR 2024
Salobreña ha participado esta mañana en las jornadas de comunicación previas a Fitur (GRX PRESSentations) organizadas por la Diputación de Granada con el objetivo de dar la oportunidad a todos los ayuntamientos de la provincia de presentar sus novedades en materia de turismo.
La teniente de alcalde de turismo, Mari Carmen Callejón, ha sido la encargada de realizar esta presentación a los medios, que, bajo el título de “Salobreña, emociones todo el año. Tu deporte, tu playa y tu música” ha desgranado uno de los ejes fundamentales de promoción turística de la Villa para el próximo año como es la puesta en valor de los eventos musicales y deportivos, además de las playas, que será presentada oficialmente en FITUR los próximos días.
Callejón ha explicado que “el deporte, la playa y la música son tres actividades que sin duda se asocian al ocio de forma inequívoca, las tres las tenemos y las podemos disfrutar en Salobreña de forma extraordinaria todo el año. Por eso para el 2024, junto a la sostenibilidad y la promoción de la gastronomía, esta será una de la principales líneas de trabajo desde esta concejalía, ha indicado.
Además de la intervención de la concejal, en la presentación también se ha proyectado un vídeo explicativo de este nuevo producto turístico de experiencias relacionadas con la música, el deporte y la playa; contando además con la participación de los responsables de la empresa organizadora de Tropicalia Summer Fest que así mismo han proyectado un vídeo con un resumen de lo mejor de la pasada edición del Festival.