EL FARO
Bajo el lema “Mejoramos contigo” la campaña pretende dar a conocer los nuevos servicios y canales de información al ciudadano
La empresa adjudicataria del servicio de limpieza en Salobreña ha puesto en marcha una campaña de mejora de los canales de atención al ciudadano así como nuevos servicios para optimizar la gestión de los residuos y la limpieza en el municipio.
Bajo el lema “Mejoramos contigo” la campaña pretende dar a conocer los nuevos servicios y canales de información al ciudadano. Así, por un lado, y mediante la apps gratuita “EcoCiudadano” se pondrán comunicar incidencias de la vía pública de manera inmediata pudiendo enviar imágenes o conocer donde se encuentran los contenedores agilizando el servicio.
Además, la oficina de atención al cliente, situada en la avenida de Motril, pretende ofrecer un servicio más cercano a los vecinos, pudiendo solicitar información comunicar quejas o realizar propuestas de mejoras. El horario de apertura es de 9 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Según el concejal delegado del área, Luis Cano, esta iniciativa se encuentra dentro de continúa mejora en la limpieza y la recogida de residuos que se está llevando a cabo desde que fuese adjudicado el servicio a la nueva empresa, pero añade que “también es imprescindible la colaboración y concienciación ciudadana para mantener un pueblo limpio y cuidado”
La nueva campaña de información del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos de Salobreña se difundirá en las redes sociales y otros soportes publicitarios.